Capítulo 4 Flores de amor


 


Capítulo 4 Flores de amor

 

Todo el día había sido una mierda total desde mi odioso hermano mayor protegiendo “inocencia” hasta el cretino lobo sentado junto a nosotros en la cafetería creyéndose un rey, ¿no entiendo porque todos los cambiantes tienen que ser tan malditamente arrogantes? Yo estaba enojado, realmente enojado, sin embargo, no podía hacer nada, no tenía la fuerza y por lo que veía tampoco Bram.

mi novio era extremadamente pacifista, solo explotando cuando alguien me hacía daño y aunque Rodney era molesto no estaba precisamente amenazándome y a pesar que quería que aquel molesto chico recibiera su merecido, no me apetecía pasar otra semana arreglando la cafetería por lo que no nos quedaba más que aguantarlo, solo esperaba que Amy también fuera tolerante.

 

—deberían estar agradecidos que incluso les dirija la palabra…

 

—¡en serio así que según tú es honor que nos hables! —dijo Amy sarcásticamente, dan por su lado estaba extremadamente pálido sus admiradoras habían huido al ver la confrontación y mi hermano estaba temblando como un cobarde debajo de la mesa-pues claro que es un honor, por si no lo sabían soy el lobo más fuerte de aquí, además mi padre es el alfa del clan más importante de esta región, próximamente yo competiré por su título…

 

—como si los importara…

 

Estalló a Amy arrojando la mesa de un solo golpe dejándome en Shock y asustando a mi hermano de muerte, mirando a Bram ambos en sintonía tratamos de frenarla y por primera vez cambie sin romper mi ropa, ambos la tomamos por los hombros.

 

—¡ya basta déjalo es mejor no prestarle atención! —dijo Bram siendo arrastrado junto a mí, para ser una chica menuda Amy era una fuerza a temer, literal!

 

—¡voy a cerrarte esa asquerosa boca a golpes estúpido lobito!

 

—¡eso sería tan divertido, nunca he peleado con una media bruja, esto será todo un reto—contestó Rodney, un endiablado brillo se posó en sus dorados ojos y un aura rosa de emoción lo rodeó, ese chico estaba loco, no me cabía duda—¡no será divertido cuando te rompa todos los huesos y no puedas moverte pequeño patán!

 

Contrarresto Amy haciendo reír de forma maniaca a Rodney quien antes de acercarse a nosotros fue detenido por Alain—¡basta, no te mande para que pelearan—protesto Alain—¡tú mandaste a ese idiota a molestarlos—con un suspiro estresado Alain acaricio sus sienes—si yo lo mande, lleva reprobando 5 años seguidos, además de ser bastante antisocial y violento, su padre como favor me pidió conseguirle buenos amigos que lo reeduquen o algo parecido, por lo que lo he traído con ustedes, no están malo si le dan la oportunidad.

 

—¡¿que no están malo?, ¡Ese lobo roñoso es realmente molesto, porque tendríamos que aguantarlo, en todo caso es tu responsabilidad!

 

—¡molesto yo, ustedes son los molesto, deberían estar incluso agradecidos de tenerme como amigo!

 

Se quejó Rodney gruyendo haciéndonos enojar—Rodney que habíamos hablado, con esa actitud jamás te convertirás en alfa de tu clan, sé amable como te lo ordeno tu padre, un buen alfa no solamente es fuerte sino, carismático y sociable—regaño Alain, Rodney gruñendo se sentó a la par de Dan y posando sus pies en mi hermano tendido en el suelo que muy seguramente estaba inconsciente del miedo, fruncido el entrecejo y con un leve sonrojo de sus labios salieron palabras que me resultaron increíbles tomando en cuenta su actitud hostil del principio—lo siento, a veces soy un poco idiota…pero, aun sigo creyendo que es un honor de mi parte brindarles mi amistad a unos bichos raros como ustedes…

 

—¡TANTAS GANAS TIENES DE MORIR!!!

 

Amenazó Amy a un desinteresado Rodney, quien estaba olisqueando a Dan, posando su brazo en los hombros del chico—hueles realmente dulce, ¿es porque eres un tritón?

 

—s-supongo…—temblando y extremadamente pálido respondió Dan—¡me caes bien, no eres tan grosero como esos dos, además tienes un olor agradable!

 

—¡Alain no puedes obligarnos a ser sus amigos es un idiota! —se quejó nuevamente Amy lo que me parecía más que lógico me rehusaba a ser niñera de ese loco ya suficientes problemas tenía

 

—lo sé… pero, es necesario, los recomenzare si deciden domesticarlo—con tono burlón expresó mirando de reojo como Rodney seguía intimidando a Dan,  a pesar que todo aquello me parecía una idea terrible, porque quién era yo para educar a un lobo medio psicópata, estaba lejos de ser una buena persona, Rodney tendría suerte de aprender algo de provecho de nosotros, pero sí Alain decidido concederlos esa tarea quien era yo para decir lo equivocado que estaba, demás necesitaría un gran favor dentro de poco y si el aguantar a un lobo cretino me daba ese favor de una manera más fácil, eso era lo que haría, después de todo no quería que mis padres castraran a mi futuro esposo si no podía controlar mi celo, por lo que con una sonrisa falsa al final todos terminamos por aceptando, quién sabe tal vez Rodney al final no fuera tan molesto.

 

 

Al día siguiente….

 

Fay se retorcía y gemía en cada empuje que Bram hacía, su interior estaba húmedo y resbaloso acrecentando su placer—“por favor más” —casi lloraba lleno de deseo siendo complacido por Bram quien con una sonrisa lujuriosa cayendo de espaldas dejó a Fay arriba suyo—“sírvete tú mismo” —dijo en tono ronco por la excitación enloqueciendo a Fay, con un fuerte grito de placer comenzó a bajar por el pene de Bram una y otra vez sintiendo como su orgasmo venía dando un gemido de placer se corrió solo dándose cuenta en ese instante que todo había sido un sueño, levantándose de su cama pudo ver una gran mancha adornando sus pantalones de pijama gimiendo frustrado, supo que hoy sería otro mal día y baya que no lo seria desde sus papás organizando una estúpida fiesta llena de lujos ostentosos y ridículos, hasta tener de guardaespaldas a su hermano mayor, protegiendo su inexiste virginidad hasta el día de la boda y por si eso no fuera poco también tenía que aguantar a un arrogante lobo, Fay estaba harto y el hecho de que ahora estuviera en celo no le ayudaba, frustrado cubriendo su cara con la almohada ahogó un grito de ira.

 

Después de un muy helado baño para bajar su libido Fay bajo teniendo la mirada de sus padres clavada como filosos cuchillos en cuanto se sentó en la mesa, suspirando anticipó el sermón.

 

—¡porque hay flores blancas en tu cabeza hijo, hay algo que nos estas ocultando!

 

Preguntó su padre poniéndose rojo de ira mientras que su madre acercándose con un cuchillo comenzó con su tan vieja letanía, justo la que había repetido a todos sus hermanos y quien nadie obedeció cuando pasaron por el ritual de luna, pero, eso era algo que ambos padres desconocían—¿Cómo es posible que ya te hayan aparecido flores en la cabeza, nos has mentido, ¿verdad?

 

—yo no he mentido… ¿acaso no me puedo excitar?, estoy lujurioso eso es todo…Bram y yo solamente nos hemos manoseado nada más…

 

—pues por su bien espero que sea así o lo castrare…

 

—¡Papá!

 

—tanto tú como yo sabemos que se debe respetar la tradición, NADA DE SEXO HASTA LA BODA…ni manoseos, ni besos ¡te lo prohíbo! además si quiere ganarse nuestra bendición debe pedir tu mano cómo se debe este mismo día si es necesario…dile que traiga también regalos para…

 

—¡qué demonios! —se quejó Fay revoloteando sus pequeñas alas por el enojo.

 

—estoy totalmente de acuerdo con tu padre debe compensarnos por propasarse contigo en nuestra propia casa, él debía pedir tu mano primero, cosas malas podrían pasar si no se respetan los antiguos rituales de las hadas.

 

—¡podrían dejar de sermonearme, ya se eso…pero dejen de amenazar a Bram, él pronto se convertirá en mi esposo y padre de sus nietos!, no quiero que lo molesten o traten de aprovecharse de él solo porque su familia tiene dinero…él no les traerá nada y punto…—protesto levantándose de su silla estrepitosamente, a pesar del ambicioso comportamiento de sus padres estos últimos días, ellos no solían ser así, pero por los relatos que sus abuelos les habían contado ellos no habían tenido una ceremonia adecuada o bella, sus padres eran muy jóvenes cuando se casaron por lo que sufrieron mucho para construir una casa propia y criar a sus hijos, incluso ahora no vivían con grandes lujos, Fay sospechaba que  ellos intentaban vivir a través de él lo que ellos no pudieron tener durante su boda, suspirando volteo la mirada a sus padres— lo siento por levantar la voz es solo que estoy muy estresado…sé que solo quieren lo mejor para mí, lo aprecio, pero Bram no les traerá regalos para compensar nada, porque  no hizo nada malo ok…

 

—está bien…—suspiraron sus padres desilusionados haciendo sentir culpable a Fay—supongo que tendremos que ahorrar para tener una nueva cocina…—dijo su madre prácticamente con lágrimas contenidas—y para un nuevo televisor también querida…porque el dinosaurio inservible que tenemos en la sala no funciona…—sollozo su padre hundiendo aún más a Fay en un hoyo—¡está bien! —gritó dándose la vuelta, al abrir la puerta vio a su hermano con ojeras y una sonrisa perdida en la locura.

 

—¿qué demonios te sucede?

 

—no sé qué le pasa a mi esposa, ella está enojada y no sé porque…—lloro su hermano, Fay rodando sus ojos adivinando el problema frenó su drama—no sacaste la basura, no lavaste los platos, no podaste el césped y te fuiste con tus amigos de fiesta y regresaste tarde…—terminó dejando con la boca abierta su hermano.

 

—¡con que eso era! ¿Por qué ella no me lo dijo?

 

—a veces las chicas utilizan el silenciosa como tortura y método de venganza, no puedo creer que viviendo un año con ella aun no conozcas como es.

 

—no puedo creer que me haya tenido así por una semana—se quejó el hermano de Fay suspirando de alivio y algo de enojo por saber el motivo del comportamiento frío de su esposa, Fay con una mirada indiferente susurro “idiota” justo en el momento que su hermano colocaba en su pequeña mano una esposa que los ataba por las muñecas, con pesar miro la estúpida cadena maldiciendo su suerte.

 

Refunfuñando y maldiciendo por todo el camino Fay llegó a la escuela donde en la entrada Bram vestido con una capucha negra y una sombría que lo cubría del sol, lo esperaba con una gran sonrisa, el hada sintiendo pronto un calor por todo su cuerpo cambió su tamaño y corrió abalanzándose sobre el pobre vampiro que cayó de golpe en el duro suelo.

 

—¡Auch!, Fay espera…

 

Dijo cuándo Fay sin esperar ni un minuto más lo beso apasionadamente restregándose con deseo sobre el cuerpo de Bram, de repente ambos excitados estaban comiéndose los labios y casi sacándose la ropa cuando en ese momento el hermano de Fay sacando una botella en spray los roció a ambos con agua frenando la lujuria momentánea. 

 

—¡BASTA, DEJA YA!

 

Se quejó Bram con sus colmillos y garras distendidos—¡quiero sexo! —expreso Fay con lágrimas contenidas, respiración irregular y un pequeño bulto en sus shorts, Bram al verlo todo lujurioso le dio otro beso sin esperar ser rociado con agua otra vez.

 

—¡WHAAAAA DÉJAME IDIOTA!!! 

 

 

—si quieres que pare deja de manosearlo, no abra sexo hasta el ritual de luna…

 

—¡no es justo, siento que me quemo, no puedo aguantarme, quiero tener sexo!

Refunfuño Fay sonrojando a Bram pues este nunca había visto tan excitando a su compañero— ese no es mi problema, eso hubiera pensado antes de tener relaciones sexuales, si hubieras sido firme no estarías en celo

 

—hermano no seas malo yo te ayude con lo de tu esposa…

 

—nada de lo que me digas me hará cambiar, mi vida depende de cuidar tu “virginidad” ¿recuerdas? no quiero morir joven por tu causa, así que nada de toqueteo ni besos…

 

Dijo el hermano de Fay cruzando los brazos provocando que Fay llorara desenfrenadamente despertando la ira en Bram, el vampiro siempre solía ser calmado y amable, pero si alguien molestaba a Fay o lo hacía llorar Bram se convertía en un monstruo aplastaba al idiota que lastimara a su tierna hada—¡te arrancaré los ojos! —grito persiguiendo hermano de Fay y arrastrando al propio Fay en el proceso por el suelo—dejen de hacer escándalo-se oyó una fría voz desconocida en el aire, frenando su lucha y en abrir y cerrar de ojos, los tres estaban en la sala de espera de la oficina del director—¡mierda!!!—se quejó con irritación casi volviéndose loco por el dulce aroma que emanaba de Fay quien para empeorar las cosas estaba lamiéndose su dedo índice de forma tan sensual como si este fuera su verga, tragando volteo a ver a otro lado pensando en cosas asquerosas, no quería que el director que por si fuera poco era un brujo poderoso y uno de los 15 brujos que participó en el hechizo de borrado de mente mundial, lo dejara por varios días impotente, como había sucedido con otros chicos calientes que habían caído en celo y prácticamente dado un espectáculo frente de todos, temblando vio como la puerta de la dirección se abría, un pequeño niño salió de la puerta con una sonrisa encantadora que lo hizo estremecerse y rezar.

 

—por lo que vi atreves de mi espejo ambos estaban haciendo algo indebido en la entrada de mi escuela ¿puedo saber el motivo de tal espectáculo? Ya saben que está prohibido el apareamiento en mis instalaciones ¿verdad? —expreso el niño, pero Bram sabía perfectamente que aquel niño, no era un niño de verdad muchos brujas y brujos utilizaban hechizos para renacer cada cierto tiempo por lo que, aunque algunos brujos y brujas parecieran niños, no lo eran.

 

—ellos solamente estaban saludándose, ya sabe cómo son los jóvenes ahora de apasionados…—río estresada mente el hermano mayor de Fay ganándose una oscura y perversa mirada del director—acaso piensas que soy idiota Henry, no puedo creer que después de 5 años de tu graduación aun seas tan inmaduro e idiota siento lastima por tu esposa…—señaló el director dejando en estado zombi al hermano de Fay, el director desde antes de convocar a los alumnos rebeldes ya sabía que faltas habían cometido y fingía un poco de ignorancia, prefiriendo siempre que los implicados le explicaran todo antes de dar sus castigos—se perfectamente que Fay está en celo y también sé que ustedes están a punto de tener su ritual de luna los próximos días, también conozco muy bien las tradiciones de las hadas…por lo que si no quieren estar impotentes durante un largo tiempo espero que se comporten…—dijo el director estremeciendo a Bram—pero me estoy quemando—se quejó Fay haciendo casi llorar a Bram también por la expresión llena de dolor que tenía su compañero—toma una de estas todos los días-propuso el director poniendo en la mano de Fay un frasco con pastillas de color púrpura brillante—eso calamara todos los síntomas del celo, pero no lo frenará—sonrió—¡no quiero beberlas odio las pociones mágicas, me adormecen! —se quejó Fay y Bram tomando el frasco de las manos de Fay sacó una pastillas, tomándola en su boca con un ligero beso logró que está fuera tragada por Fay antes que el director cambiara de opinión y decidiera dejarlos impotentes—así me gusta…Bram espero que hagas que se tome las pastillas todos los días o ya sabrás lo que les sucederá—rió felizmente el director poniéndole los pelos de punta al vampiro, relajando sus músculos Bram miró como Fay minutos después regresaba a la normalidad—l-lo siento—tartamudeo sonrojándose.

 

—porque no me dijiste que podías entrar en celo

 

—es que medio flojera explicarlo…además de que seguramente hubieras exigido que utilizáramos condones si te dabas cuenta de que podía quedar embarazado y eso es un problema porque amo que lo hagas sin nada…

 

—¡QUE ASCO!!!—se quejó Henri tapándose los oídos justo en el momento en que Bram se desmayó al escuchar que Fay podía concebir, el hada al ver a su prometido caer inconsciente ante la noticia sintió su sangre estallar de ira, arrodillándose al lado de su compañero le dio una tremenda bofetada que se escuchó incluso por los pasillos— ¡IDIOTA DESPIERTA EL QUE UN HADA SE EMBARACE NO ES NADA DEL OTRO MUNDOOOOOOO!!!—grito sin éxito. Más tarde él y Amy compartiendo gusanitos azucarados en los jardines miraban a lo lejos como los dragones entrenaban sus ataques, quemando todo el campo a su paso, mientras este se recomponía al instante por la magia del lugar.

 

—¿qué vas hacer ahora que sabe que puedes quedar embarazado? —pregunto Amy masticando una goma de color amarillo.

 

—no lo sé…deberías de haberlo visto el muy idiota aún sigue huyendo de mi cada vez que me ve, estoy molesto y excitado todo el tiempo, quiero sexo…esas estúpidas pastillas no sirven para nada…solamente me quitan la desesperación, pero el deseo aún está ahí…—contestó el hada frustrada

 

—si quieres puedo golpearlo para que se le quite lo imbécil—ofreció Amy—no gracias dudo que eso ayude, aunque supongo que está nervioso por la probabilidad de ser padre tan pronto

 

—cuántos años tiene…

 

—25…—susurró el hada con un leve sonrojo sintiéndose un asalta cunas—¡QUEEEE, eres 50 años mayor que él hahahaha! —rió Amy enfureciéndolo aún más—¿Cuándo será el ritual de luna? —pregunto Dan sentándose en ese instante junto a ellos siendo acompañado por Rodney quien al parecer había agarrado cierto gusto por el tritón acompañándolo a todos lados

 

—hoy será mi pedida de mano y en una semana será el ritual de luna.

 

—¡tan pronto! —con pánico gimió Dan

 

—espero mi invitación y te aseguro que mi regalo de bodas será el mejor de todos—se jactó Rodney ganándose una mala mirada de Amy.

 

—claro sigue soñando mi regalo será mejor—reto Amy provocando que ambos se lanzarán miradas homicidas mutuamente

 

—tienes algún problema con eso Dan…—pregunto Fay ignorando la ridícula contienda entre Amy y Rodney

 

—sí, me costará escoger tus regalos…—refunfuño el tritón haciendo un puchero que lo hizo ver gracioso y adorable enterneciendo a Fay y Amy, pero por sobre todo a Rodney quien lo rodeo en sus brazos murmurando un “adorable” —¡si aparezco con un horrendo regalo no será mi culpa, te lo advierto!—se quejó Dan y todos casi se caen espaldas al sentir como una ráfaga de aire, los azotaba, Dan mirando al cielo se sonrojó de inmediato y se quedó embobado mirando a Kristoff en su forma de dragón, un agudo gruñido amenazador salió de él al ver a Rodney abrazando al tritón, sin embargo, el dragón blanco de mala gana, no hizo más que reunirse con sus otros compañeros dragones en el campo de entrenamiento.

 

—qué demonios le pasa a ese idiota, ¿es mi imaginación o me ha gruñido? Si es así lo destrozare…

 

Se quejo Rodney—¡es tu imaginación! —gritaron los tres al mismo tiempo logrando convencer a un ingenuo Rodney de no pelear, mientras a lo lejos los dragones procedieron a practicar sus ataques y movimientos defensivos que eran prácticamente obligatorios para todos los paranormales por la amenaza de los inmortales y cazadores, los inmortales eran 20 ex-humanos que a base de engaños habían conseguido invulnerabilidad e inmortalidad de brujas en la antigua guerra entre aquelarres que se había desatado por el título de rey brujo, después del hechizo que las brujas proporcionaron a aquellos 20 humanos estos revelaron tiempo después sus verdaderas intenciones, traicionaron a las brujas y esclavizándolas motivaron poco a poco a todos los humanos a esclavizar a los paranormales, pues para ellos los paranormales no eran más que simples monstruos antinaturales que maldecían la tierra que tocaban con su sed de sangre y poder, después del hechizo de borrado de mentes universal, se les exigió a todos los paranormales tener habilidades de combate para poder defenderse de encontrar alguna vez cazadores, cada grupo de cazadores tenía como líder a un inmortal y todos sus grupos tenían un  nombre o alias, entre los más peligrosos de los 20 grupos podía mencionarse dos, los Baysin que en lengua mágica significaba poso de sangre y los Maosne que significaban dioses de la muerte en el mismo dialecto, esos dos grupos eran los más peligrosos y temidos incluso por los 15 hechiceros creadores de los hechizos borrador de mente, sin embargo, pese a todo el peligro los paranormales intentaban pensar poco en ese problema, puesto que nada ganarían angustiándose toda su larga vida.

 

—entonces hoy será tu pedida de mano…—afirmó Amy mirando a Fay con una sonrisa burlona— ¡ya te dije que sí! —protesto el hada planeando un malvado plan para escarmentar a Bram por huir de él como si tuviera alguna enfermedad contagiosa, con una sonrisa perversa espero con ansias la noche.

Comentarios