Capítulo 2 nuevo día, nuevos problemas.

 


Capítulo 2 nuevo día, nuevos problemas.   

 

 

El sol ardía afuera en el patio levantando vapor del suelo creando una especie de espejo de calor y a pesar de estar seguro en la escuela por los hechizos mágicos, sentía como si me estuviera quemando, “estúpido sol” murmure para mí mientras volvía mi atención a la aburrida clase de psicología humana.

 

—siempre recuerden que ningún humano es de fiar, está prácticamente grabado en su sistema el mentir y engañar, NUNCA deben confiar en ellos o podrían ver la manera de chantajearlos para después sacar provecho de sus poderes, por eso deben…

 

—si alguna vez algún sucio humano me descubre lo mataría, así me ahorraría todos esos absurdos problemas, ¡esta clase es estúpida! Los humanos son débiles, romper sus cuellos no sería difícil, así no habría chantaje…—respondió un chico con una enorme sonrisa depredadora y tono arrogante característica muy marcada en todos los cambiantes, sobre todo en los hombres lobo quienes acostumbraban a alardear de su fuerza física. En el mundo mágico se considerando a todos los cambiantes como los seres más fuertes en cuestión de fuerza bruta, por lo que ellos alardeando de su fuerza no eran de pensar con lógica por lo que usualmente algunos de ellos resolvían todos sus problemas a golpes. Como era de esperarse todos los de la clase, incluyendo al profe se le quedaron mirando como si fuera una especie de lunático, suspirando golpee mi frente con el pupitre, estaba muy, muy, aburrido quería ver a mi linda hada, sin embargo, él tenía otra clase diferente y no podíamos vernos hasta la hora de almuerza, sollozando nuevamente trate de poner atención.

 

—¡acaso estás loco, eso solo atraería a los humanos y cuando uno está detrás de ti, créeme jamás se detendrá hasta encontrar la verdad, son criaturas muy curiosas!…

 

—¡entonces podría matar al humano que investiga también y quemaría sus cuerpos hasta que se vuelvan cenizas, nadie jamás lo sabría!

 

—¡PORQUE ES TAN NECIO ACASO NO ENTIENDE QUE LOS HUMANOS SON UNOS EXPERTOS EN DESCUBRIR MISTERIOS SI UNO DE ELLOS MUERE ESTA OTRO QUE LO REEMPLAZA Y CUANDO TE DES CUENTA TENDRÁS UN MONTÓN DE HUMANOS DETRÁS DE TI!

 

Grito el profe, pero el cretino lobo con una sonrisa simplemente alzando los hombros dijo—“yo sé que tengo razón, no cambiare mi punto de vista”—terminó ganándose que el profe lo llevara a la dirección, el nombre del chico era Rodney, él había estado en la escuela como 5 años por el simple motivo que era un necio que creía con pasión que el asesinato era la única vía para resolver los problemas, aún me estremecía al recordar cómo había querido matarme solo por negarme a darle uno de mis dulces de murciélago, ese chico estaba loco, pero lo más loco fue que después de ese altercado, olvidó por completo que habíamos peleado, desde ese día decidí mantener mi distancia de Rodney por mi bien, con unas risas de parte de mis compañeros lo vi ser arrastrado por el profesor mientras este gritaba como loco que tenía razón, después de aquello las cosas transcurrieron con calma hasta la hora de almuerzo, usando mi poder me teletransporte a la cafetería y arreglando mi cabello trate de poner una pose sexy para mi lindo compañero, imaginen mi sorpresa al verlo volar desganado entre las personas.

 

—H-H-ola….

 

Dijo Fay temblando, dejando mi pose procedí a tomarlo en mis manos cuando se desplomó exhausto—¡que te paso, pareces hecho polvo! —pregunte obteniendo un sollozo lastimero de él lo que me hizo preocuparte aún más—¡hoy me hicieron correr en clase defensa personal y odio caminar, correr o trotar, prefiero volar ¿no es para eso que las hadas nacieron con alas, no es justo siento que muero?! —lloro retorciéndose en mis manos.

 

—ya, ya, ya…calma no hay nada de qué estresarse…no llores amorcito, mejor disfruta del rico almuerzo que te prepare—dije con una sonrisa mientras apartaba los mechones rosa de su linda carita sonrojada por el ejercicio, mirando como los dorados ojos de Fay de pronto comenzaron a brillar, en los seis meses que llevábamos emparejados había aprendido que Fay era un poco glotón siendo muy fácil de sobornar, hasta había perdido la cuenta de cuantas veces me había salido con la mía por su glotonería, relamiendo mis labios con lujuria recordé las secciones interminables sexo que conseguí gracias a mi don en la cocina—deja de mirarme así,  das algo de miedo—me reprocho atragantándose un camarón empanizado—¡no puedo evitarlo es que eres tan lindo! —dije al mirar su linda y pequeña carita llena de migajas, quería lamerlas de sus mejillas, pero me era imposible por su diminuto tamaño, aunque ahora a Fay no se le dificultaba tanto la magia al parecer adoraba estar en su verdadera forma cambiando solamente cuando teníamos citas o cuando me alimentaba de él y por supuesto cuando teníamos sexo.

 

—H-Hambre…—dijo una siniestra voz que me puso los pelos de punta, vislumbrando detrás de mí a Amy, para ser una sirena esa chica poseía una especie de poder ninja, que la hacía muy silenciosa matando a todos de un infarto cuando esta se aparecía de la nada, Fay de forma muy protectora apartó su almuerzo hecho por mí.

 

—¡porque eres tan malo dame un poquito!

 

Lloro Amy poniendo una cara de perrito hambriento, pero Fay resoplando le dio la espalda ignorándola mientras al mismo tiempo comía con mayor velocidad—eres un hada muy egoísta—sollozo Amy sentándose y pegando su cara a la mesa—este almuerzo lo hizo mi compañero con todo su corazón y por eso no puedo darte, porque sería como darte una parte del corazón de mi Bram…—respondió Fay, pero yo sabía que era más que obvio que no quería compartir y no por las razones cursis que había dicho,  Amy al parecer tampoco se tragó aquella mentira.

 

—eres cruel…—reprocho Amy derramando sus lágrimas en la mesa, pero ninguna de estas pareció conmover a Fay quien para ese instante se había terminado todo el almuerzo que prepare.

 

—¡eres una maldita hada egoísta y glotona!

 

—tus insultos no me afectasen jactó Fay con una sonrisa perversa y su cara llena de migas que hizo gruñir mi estómago de hambre, por lo que saque mis murciélagos de gomita.

 

—¿sabes pensé que los vampiros solo bebían sangre?

 

Preguntó Amy con un cierto brillo en sus ojos que no pude comprender.

 

—así es…—respondí con una sonrisa—por eso es que estos dulces están hechos de la mejor sangre de hada que existe en la nación, mi familia fue la creadora y es ahora el dulce más popular entre los paranor…ups, ¡MIERDA!—dije al darme cuenta de lo que había dicho, estúpidamente había revelado uno de mis mayores secretos al jactarme con orgullo de la creación de los dulces de murciélago que mi familia fabricaba, eran una gran innovación para los vampiros y prácticamente eran uno de las principales golosinas de moda junto con los mundanos dulces humanos.

 

—S-S-sangre de hada…me hiciste comer dulces hechos de sangre de hada…—susurro Fay con pesar mientras sus alitas temblaban, dándome cuenta que quizás darle de mis dulces a mi compañero no había sido la mejor de mis ideas, pero podrían culparme, estaba tan orgulloso que quise compartirlo con mi compañero al ver su afición por los dulces y golosinas de todo tipo, no pensé que le molestaría de que estaban hechos, pero parecía que me había equivocado al ver su expresión de horror, me augure semanas sin sexo.

 

—¡ERES MALO!!!—gritó Fay volando hacia el baño seguramente a vomitar—oh sí que es dulce la venganza—río maléficamente Amy

 

—¡tú sabías de lo que mis dulces estaban hechos, ME ENGAÑASTE!!!

 

—por supuesto, lo supe hace un mes…vaya que disfrute verlo comer esos murciélagos de sangre, cada bocado hehehe…eso le pasa por hacerme sentir culpable por lo del estanque, robarse todos mis chocolates del mes y no darme de su almuerzo, dulce, dulce Karma… —rio diabólicamente desconcertándome cuando de repente paró su risa de la nada al entrar en la sala el chico más popular de la escuela, Dan Fraynit un tritón sumamente narcisista como lo eran casi todas las sirenas y tritones, quienes parecían brillar, la tez de las sirenas y tritones siempre era perfecta, sus ojos eran de tonos azul y no tenían el iris como los demás, pues este tenía trama diferente variando entre sirenas y tritones, todos tenían una voz que era capaz de enloquecer a cualquiera, por lo que las sirenas y tritones al graduarse la gran mayoría aspiraban a cantantes o actores, además eran unas las criaturas paranormales más extrañas, siendo muy remilgados a la hora de hablar de sus habilidades, por lo que muchas facetas de ellas eran desconocidas, lo único que se conocía de ellos era su afinidad con el agua que ocupaban en batalla. La única sirena que había conocido que no estaba

obsesionada con su apariencia era Amy quien tenía cabello castaño, siendo sus ojos verdes lo único que parecían de sirena, pero en menor brillo y belleza la chica era un poco desordenada, mandona y lo que más daba miedo era un aura letal impregnada de poder en vez en vez del particular brillo hipnotizador que caracterizaba a su especie, la chica tenía poco de sirena, lo cual era raro, a menos que fuera mestiza, sin embargo, también ese término me parecía erróneo.

 

Dan desordenando su hermoso cabello azul dijo con tono arrogante “mi almuerzo lacayas” y en menos de un minuto cientos de chicas lo rodearon, incluyendo a Amy y ahí fue que logré saber porque la chica no tenía que comer, ella se cernía como loca sacando a todas las otras chicas del camino hasta que Dan tomó su almuerzo, “esa chica es un monstruo” susurre cuando un aura oscura me rodeo—¡TE ODIO! —musito Fay regresando del baño con un rostro asesino.

 

—¡perdón, no fue mi intención, al principio te los di porque sabía que te gustaban las golosinas y esos eran los dulces más deliciosos alguna vez creados, incluso a los humanos parecía gustarles por lo que yo…!

 

—¡ERAN DE SANGRE DE HADA, ME CONVERTISTE EN UN CANÍBAL! 

—¡lo siento, prometo compensarlo!

 

—no sexo en una semana…—dijo en tono seco que me dejó en estado de shock, sin embargo, recuperándome saque mi as bajo la manga.

 

—¡te hare pastel todos los días! —dije haciendo brillar los adorables ojitos verdes de mi compañero con interés y de paso hacerlo babear

 

—pueden ser de fresa, chocolate, vainilla, limón, durazno, manzana…

 

—pueden ser de lo que quieras, pero de veras perdonarme…—con mi encantadora sonrisa de embaucador lo soborne, mientras mentalmente rezaba para que aceptara porque estaba seguro que moriría de abstinencia si no teníamos sexo durante una semana

 

—solo con una condición…—dijo de forma seria—quiero un pastel entero…

 

—¿ah? Entero…pero eso no sería muy grande como para alguien de tu…ya sabes…

 

—entero o no hay trato…

 

—como quieras…—respondí derrotado.

—por cierto, dónde está la tonta sirena…

 

—por allá, acosando a Dan…—señale la mesa atiborrada de chicas en la esquina de la cafetería.

 

—no entendiendo a esa chica, sabes que Amy ya sabe quién es su destinado, pero ambos se ignoran…

 

—¡que! Como eso es posible, si es prácticamente amor a primera vista.

 

—más o menos…aunque…no la culpo después de todo su destinado es mi primo…

 

Dijo Fay señalando a uno de los principales miembros del consejo estudiantil de disciplina que iba entrando en la cafetería, como acostumbran todos los días a la hora del almuerzo, Fay con sus pequeños deditos señaló a quien se suponía era su primo, aunque yo no note ningún parentesco, el chico era alto como de 1.85, de cabello negro un poco despeinado, ojos negros que poseían un anillo de color púrpura alrededor del iris, cuando entro en la cafetería todos los vidrios se rompieron y el bullicio de las chicas seso.

 

—¡TODAS USTEDES ESTÁN CASTIGADAS POR ALTERAR LA PAZ! —dijo con voz de ultratumba alejando a todas las chicas a sus respectivos asientos en la cafetería.

 

—¡ese castigo no aplica a mi verdad!

 

Reprocho Amy al primo de Fay quien tapando su boca parecía contener la risa como si supiera algo que Amy no, Dan por otro lado temblando comenzó a comer tratando de aparentar inocencia—solamente estoy haciendo mi trabajo y si no te gusta no es mi problema, pensé que había quedado claro que no tendría simpatía de ti solo porque eres mi destinada, reglas son reglas y no las dejaré pasar por alto no importa quién sea, pero no debes preocuparte porque tengo reservado unos muy sucio y maloliente baños que todos deben limpiar, con esto espero que entiendas que no está permitido hacer escándalo—dijo sonriendo con maldad y chasqueando sus dedos los vidrios rotos se repararon automáticamente regresando a las ventanas pedazo por pedazo, con aquellas palabras se marchó aun conteniendo su risa, para seguramente seguir patrullando la escuela, aumentando mi curiosidad, ¡qué demonios se traía esa hada! ¿Acaso no sentía Celos de que Amy coqueteaba con otros chicos?

 

—ese chico sí que es frio…

 

—lo se…pero, era de esperarse de un hada oscura…

 

—¡hada oscura, tu primo es malvado!

 

—¡que, no…! si un hada es oscura o no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, eso solamente es un indicativo que el hada ha nacido para ser un guerrero de nuestra corte real, créeme mis padres me han restregado ese hecho más de una vez, ¡mira tú primo es tan perfecto, poderoso y carismático, si claro cómo no, eso lo dicen solo porque no conocen cuán cretino es!

 

—eso suena como celos…

 

—¡NO ESTOY CELOSO TONTO!!! —grito Fay mordiendo mi pulgar, se veía tan lindo y adorable mordiéndome mientras yo fingía que sus indefensos dientitos me hacían daño.

—porque el destino me castigo con alguien como él… —Murmuró Amy regresando a la mesa donde estábamos sentado. —porque él no es como tú, bueno no como tú porque también tienes tus defectos sino en apariencia, pequeño y con bonitas y pequeñas alitas y una carita tan inocente que dan ganas de morderla ¡se vería tan adorable! Como una pequeña mascotita portable

 

—¡oye, a quien le dices mascota!

 

—déjala Fay para mi eres la hada más varonil y guapa que he conocido por dentro y por fuera…—alabe ganándome un pequeño beso en la mejilla—gracias, tu sí que sabes apreciar mi belleza interna…

 

—si claro, belleza interna, solo te dice eso porque está cegado por el estúpido y tonto amor de compañeros…porque en realidad eres una vil hada, egoísta que en ocasiones me dan ganas de aplastar para librar a este mundo de un ser tan vil y malvado como tú, quién diría que alguien tan chiquito podría ser más oscuro que una hada oscura misma, además eres en EXTREMOOOOO glotón como demonios te cabe tanta comida en ese tamaño tan pequeño, incluso en tu forma cambiada eres pequeño, es como si tu maldad se comprimiera, ESTABAS TODO HECHO DE MALDAD…

 

—¡sirena estúpida te estas pasando!, no es mi culpa que tengas hambre y que Alain te castigará, todo es tu culpa por esa tonta obsesión que tienes por Dan…

 

—¡YO NO ESTOY OBSESIONADA CON ÉL!

 

—niégalo todo lo que quieras, pero amiga eso es obsesión…

 

—por milésima vez no estoy obsesionada con Dan, es solo que él es…haaaa…tan guapo, su cabello es tan negro y sus ojos son púrpuras brillantes, tan espectaculares, él es un espécimen raro entre las sirenas ¡Kyaaaa es tan sexy! No lo puedo evitar…

 

—¿cabello negro y ojos purpuras? —dijimos Fay y yo al mismo tiempo, pues los ojos de Dan eran de un cian oscuro y su cabello no era para nada negro, sino azul, aquella descripción era obviamente la de Alain—que raro porque Dan tiene ojos cian y cabello azul—dijo fay y Amy quedo congelada.

 

—no puede ser…—exclamó dándose un fuerte golpe contra la mesa—ya veo por eso es que Alain estaba burlándose de mí…ese BASTARDOOOO esto están humillante…—estalló Amy enfadada dejándome perplejo por su repentino arrebato de ira, repentinamente ella se levantó del comedor dirigiéndose hacia Dan, a sus pies un círculo lleno de extraños símbolos comenzó a formarse, los símbolos de una fuerte luz roja fueron cambiando de color rojo a verde y la apariencia de Amy también lo hizo, su cabello castaño se decoloro de la raíz a la punta de celeste pálido, sus ojos verdes se volvieron con el brillo particular de las sirenas, reconocí uno de los extraños símbolos como un hechizo mágicos, de atadura, si no me equivocaba aquellos hechizos rompiéndose eran bloqueadores de poder, solían usarse en brujas con problemas de control en su magia, trague al mirar como Amy cambiaba a su verdadera forma, al desviar mi mirada a Fay lo note calmado.

 

—¿no estás un poco asustado con eso?

 

—bueno, al principio si acepto que me asusté, pero después lo superé, no es nada de que asombrarse, después de todo el padre de Amy el rey de la Atlantis quien tiene como compañera a una bruja era de esperarse que Amy heredará los poderes de ambos, ella es muy poderosa, pobre Dan siento algo de lástima por él.

 

Dijo Fay haciendo mi piel estremecerse las brujas y brujos eran los seres más poderosos y temidos entre los paranormales, poseyendo grandes habilidades como controlar la mente y corazón de una persona doblegándola a su voluntad, entre otras habilidades fantásticas que los hechizos y las pociones mágicos les brindaban, claro sin olvidar el famoso hechizo de borrado de mente mundial que habían utilizado 2000 años atrás, sin embargo, para alivio de muchos paranormales los brujos y brujas tenían un nivel muy bajo de procreación por lo que actualmente según el último censo había en un aproximado de 500 brujas y brujos, siendo de esos quinientos 300 hombres y 200 mujeres, solo podían tener hijos con sus compañeros y eso ni siquiera era garantía de que podían tener hijos, por lo que un ser nacido con afinidad a la magia era muy venerado por ellos, porque no nacían muchos últimamente.

 

—¡TÚ! —dijo Amy con voz de ultratumba cuando su cabello sufrió una decoloración de castaño a verde azulado y sus ojos se volvieron más brillantes pareciendo totalmente de sirena— ¡TU HIJO DE PUTA ME HECHIZASTE! — grito ella haciendo que todos los chicos en la cafetería huyeron despavoridos.

 

—¡perdón…juro que no fue mi intención!

 

Fue lo único que capaz de decir cuando un puñetazo lo hizo romper la pared cayendo en el jardín que conectaba a la cafetería que servía como lugar de descanso para los estudiantes, los chicos que estaban afuera en la zona de descanso retrocedieron asustados, pero con curiosidad de saber lo que pasaba.

 

—¡HIJO DE PUTA COMO TE ATREVES A HECHIZARME, TE VOY HACER SUFRIR POR ESTA HUMILLACIÓN! —reclamo Amy con furia y con un movimiento alzando su mano al cielo apareció una enorme bola de agua, de ella pequeñas espinas congeladas surgieron siendo lanzadas a Dan, quien en ese mismo instante temblaba como un manso cordero, Quién diría que alguien tan narcisista y cretino podría tener miedo, cuando pensé que la batalla estaba ganada entre la nube de polvo que levantó el ataque de Amy me di cuenta que Dan había convocado un escudo de agua.

 

—¡por favor déjame explicarte, no es lo que piensas yo…! —exclamó Dan—¡SIERRA TU PUTA BOCA Y AHÓRRATE TUS INSIGNIFICANTES COMENTARIOS PORQUE NO ME IMPORTAN, NADIE Y ESCÚCHAME NADIE PUEDE HECHIZARME Y MENOS UN IMBÉCIL COMO TÚ, ¡NO TE LO PERDONARE! —repitió Amy formando con el agua a dos monstruos enormes que atacaron a Dan túmbalo en el suelo con sus puños y procediendo a darle una paliza sin que éste pudiera defenderse.

 

—esto se va a poner feo, creo que es mejor que nos vayamos Bram

 

—¿ha? que…no crees que sería mejor ir a detenerla, no me cae muy bien Dan, pero no por eso vamos a dejar que Amy lo mate o ¿sí?

 

—¡que, no!, pero…así como esta me da miedo—dijo Fay mientras sus alitas temblaban cuando volaba junto a mí, tomándolo en mis manos decidí que Fay tenía razón, sin embargo, cuando nos marchábamos con la casi muerte segura de Dan, en un instante una bola de fuego enorme explotó a sus dos monstruo de hielo seguido por un estruendoso rugido, Fay y yo contemplamos a un enorme dragón rojo, sus escamas escarlata parecían brillar como lava al sol haciéndolo parecer más terrorífico, el dragón estaba furioso.

 

—¡que tú también maldito lagarto quieres pelear contra mí, no me importa tengo suficiente magia para hacerlos añicos! —dijo Amy y en el cielo como si fuera lluvia millones de gotas de agua aparecieron y cada una de ellas en su interior contenía electricidad, Amy jactándose victoriosa con una sonrisa espeluznante, en un simple movimiento de mano hizo que todas las gotas de agua enormes cayeran al suelo, el dragón contemplando el cuerpo inconsciente de Dan apresurado se dirigió al chico protegiéndolo con su masivo cuerpo del golpe, transformándose las enormes gotas de agua que caían del cielo en llovizna y antes que pudiera darme cuenta tenía al aterrador primo de Fay a mi derecha.

 

—¡basta ya! —exclamó el chico mirándonos con recelo, culpándonos de lo sucedido —¿Por qué tenían que contarle?

 

—de que hablas nosotros solo mencionamos como era su verdadera forma nada más…—cuestiono Fay concierto enojo a su primo.

 

—pues hicieron mal…cuando alguien está siendo hechizado el punto de vista de la persona se distorsiona mirando a la persona que lanzó el embrujo como una persona bella y perfecta, pero cuando el hechizo se rompe las víctimas del embrujo presentan una ola de ira, tras perder el ideal que tenían de esa persona, deberían saberlo es de primaria ese conocimiento, además ya conocen el carácter de Amy, no debieron decirle…

 

—¡como que no debían decirme, ese bastardo me estaba embrujando y tú no me dijiste nada, me siento tan estúpida y engañada, por lo menos me hubieras dejado lastimarlo un poco más! —protesto ella viéndose aún demoníaca llena de ira y como si fuera a atacar a Alain también, el chico suspirando con un pequeño “pufff” se convirtió en una pequeña hada como de 5cm con unas alas de mariposa de color negro y púrpura, enloqueciendo y librado de toda su ira en un santiamén a Amy. 

 

—¡KYAAAAAA! Eres tan adorable y lindo…estas para comerte…

—qué asco…—se quejó Fay mirando toda la melosa escena de Amy restregando a Alain contra su mejilla y elogiando lo hermoso que se veía, cuando unos estruendosos gritos de una acalorada discusión nos llamaron la atención.

 

—¡porque demonios tenías que ponerte en peligro, bien sabes lo que tu canto provoca, acaso eres idiota, si no te hubiera salvado esa chica te hubiera matado!

 

—¡no pedí tu ayuda y nunca hubiera hecho una cosa como esa sino me ignoraras, lo hice sin darme cuenta de todos modos, estoy harto de tu indiferencia, porque… porque me tratas así, antes solíamos ser amigos, porque ahora me desprecias, quiero saber que te hice, por favor, siento que muero, cada día esto me mata me solo quiero saber, prometo hacer cualquier cosa con tal que me perdones, por favor ya no me ignores porque yo… yo… tea…!

 

—Kristoff ya deja a ese perdedor en paz, vámonos a nuestra cita ya se nos está haciendo tarde…

 

Dijo una chica que enserio me dieron ganas de estrangular, quién hubiera imaginado que Dan un chico que pensé era narcisista y cretino estaba haciendo todo esto por causarle celos aquel cambiante Dragón llamado Kristoff, los tres con descontento observamos como Kristof empujando a dan con frialdad decía

 

—¡más te vale que te mantengas alejado de mí, porque la próxima vez no pienso salvar tu debilucho pellejo, el motivo por el cual decidí ayudarte hoy fue por simple pena, te veas tan patético que me compadecí, no te equivoques ni te hagas falsas esperanzas, nunca podremos ser como antes!

 

Con estas palabras Kristoff se marchó de la mano con aquella perra dejando a Dan temblando y con un rostro que reflejaba sus ganas de llorar, dando vuelta el chico corriendo se marchó seguramente ahogar sus penas a solas de no ser por Alain quien convocando un hechizo de levitación atrajo a ambos chicos hacia nosotros.

 

—si piensan huir del castigo que les daré están muy equivocados…—sonrió Alain, ¿acaso el chico no tenía corazón? El pobre Dan acaba de recibir un muy bochornoso rechazo— ¡tú estúpido deja en paz a Kristof o te las veras conmigo, mi familia es muy importante en el consejo y ellos…!

 

—cierra tu maldita boca perra quejumbrosa —expresó Alain y con un hechizo brevemente susurrado dejo callada a aquella chica impidiéndole abrir la boca, lo que me asusto no solo a mí sino también a Fay quien mirando a todos lados buscaba alguna forma de escapar— a mí no me importa quién demonios es tu familia, pero la paz no puede ser perturbada, a pesar que esta escuela está camuflada con hechizos aun los humanos pueden escuchar todo el escándalo te imaginarias lo que pasaría si uno escuchara o peor aún…imagina si es un cazador…como principal caballero protector de la reina hada no puedo permitir ningún desorden tanto en mi trabajo en el consejo como mi trabajo en la escuela, solo una niña estúpida y sin cerebro pasa esto por alto, creo que le diré a tu muy amado y consentidor padre que tu graduación se aplazara otros dos años…ya me imagino su cara de vergüenza, además de lo que dirá la gente después, no creo que alguien se trague nuevamente el cuento que estuviste enferma y por eso te retrasaste, humillación social tanto para ti como para tu familia pequeña mocosa estúpida…

 

Terminó con una sonrisa oscura dejándonos a todos sin palabras— todos ustedes incluyendo a ustedes dos —señaló a Fay y a mí— también estarán castigados por ser los principales culpables de este alboroto, me encargare que desde hoy pasen todos sus ratos libres arreglando el desorden que provocaron en la cafetería.

 

—¡que…eso no es justo Bram y yo no hicimos nada, la culpa es toda de Amy, ella destruyó todo!

 

—¡oye, eso fue cruel! —se quejó Amy regresando en ese mismo instante Alain a su otra forma— pueden usar magia si quieren y si son buenos en ella, pero quiero este desorden arreglado— termino diciendo y dando media vuelta se fue sonriendo a Amy que para ese entonces parecía derretirse de amor ¿Cómo demonios podían aguantar estar separados?

 

—¡ya deja de hacer esa cara de tonta y mejor comencemos arreglar esto no quiero que Alain chismee esto a mis padres!

 

 

 

—hay si ya se, cállate creo que puedo arreglarlo yo sola…—se jactó Amy despertando de su embobamiento. Dan acercándose a nosotros parecía bastante culpable por lo sucedido.

 

—yo enserio lamento lo que te hice, pero estaba desesperado… yo en realidad no entiendo lo que me pasa, no sé si alguna vez has sentido un amor tan fuerte por alguien que nubla tu juicio, veras yo he estado enamorado de Kristof desde que ambos teníamos ocho años, pero…ahora él parece odiarme y lo que siento por él es algo asfixiante siento como si mi corazón fuera estrujado y por más que he intentado  no he podido salir con otras persona para olvidarlo…a veces siento tanto dolor que he estado a punto de desmayarme, no quiero mendigar un amor que jamás podrá tenerme…—dijo cuándo unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas y fueron instantáneamente limpiadas por el mismo.

 

—quizás lo que estás sintiendo es porque ese chico es tu compañero…—propuse mirando como sus ojos se agrandaban repentinamente y procedía a mirar a Kristof quien estaba a unos cuantos metros de distancia intentando deshacer el hechizo de su muy odiosa y aparente novia.

 

—t-tu…crees…—tartamudeo desesperado por alguna respuesta— yo creo que es más que obvio, ¿Por qué otro motivo podría haberte salvado si dice que te odia? Te salvo porque eres importante para él, aun cuando intente negarlo…—exclamó Fay tratando de reconfortarlo.

 

—sí, porque otro motivo te salvaría, bien pudo a ver dejado que yo te golpeara hasta la inconsciencia, además mira…estaba tan desesperado que hasta incluso no tuvo tiempo de quitarse su ropa…señaló Amy a la pila de harapos que yacían en el suelo y a un desnudo Kristof que al parecer no había sido notado por Dan, fue algo cómico mirarlo sonrojarse al darse cuenta de la desnudez de su persona amada

 

—ustedes creen que podría ser eso verdad, no quiero esperanzarme, no podría soportar otro rechazo…

 

—pues entonces debes luchar hasta que el deje de fingir que no le importas, no dejes que él te sea arrebatado…—le sugerí mirando como en su rostro se formaba una pequeña sonrisa…—gracias…—dijo él estallando en lágrimas siendo de este modo una nueva adición a nuestro y pequeño grupo de amigos, las cosas no son siempre lo que aparentan.


Comentarios