Cap. 3 descubrimientos inesperados.


 


Capítulo 3 descubrimientos inesperados.

 

El cielo se tornaba de un bello color turquesa augurando la noche, Fay mirando el cielo desesperado y más que todo aburrido fingiendo trabajar busco nuevamente alguna forma de escapar, pero Amy leyendo sus intenciones con un aura perversa le hizo saber que le pasaría algo malo si intentaba escapar, haciendo a sus alitas moverse con mayor velocidad por la frustración, estaba a un paso de pedirle a Bram que se escaparan utilizando su poder, pero al recordar lo que pasó la vez anterior desistió, lo único que le quedaba era quejarse hasta hartar a sus odiosos carceleros.

 

—¡pensé que ibas a utilizar tu magia para arreglar esta tonta pared, estúpida sirena presumida y buena para nada!

 

—¡no es mi culpa que la tonta escuela posea un bloqueo anti hechizo en sus estructuras!

 

—¡NO ES JUSTO QUIERO IRME A MI CASA, ESTO ES ESCLAVITUD SE LO DIRÉ A MIS PADRES Y EL DIRECTOR TENDRÁ PROBLEMAS! —se quejó Fay fingiendo llorar, haciendo enojar a Bram quien con una voz de ultratumba le puso los pelos de punta a todos los presentes, después de todo era bien sabido cómo se ponía Bram cuando alguien molestaba a Fay, quien hacía sufrir a su compañero usualmente terminaba en la enfermería.

 

—Alain es de lo peor, como me gustaría decapitarlo y ver su asquerosa sangre correr por el frío suelo…-dijo Bram con cierta oscuridad que hizo temblar a Amy, Dan, Kristof y a su muy odiosa novia la cual ya había recuperado su voz después de algunos minutos, los seis reparaban la pared al estilo antiguo o modo cavernícolas como lo veía Fay, con ladrillos y cemento, siendo custodiados por dos miembro del comité de disciplina, entre los cuales estaba una malhumorada arpía que no paraba de quejarse de los hombres y su estúpidas pregunta de si ponía huevos al quedar embarazada,  todos al escuchar los delirios de la chica estaba muy tentados a desplumarla, sin embargo, su aterrador acompañante los hacía dudar si valía la pena arriesgar la vida, el chico que los custodiaba era un wyverns quienes eran muy conocidos por su agresividad y por tener una sangre venenosa, este ser mágico era pariente lejano de los cambiantes dragones, sin embargo a su vez no se parecía a ellos pues sus alas eran como de murciélago y su rostro cambiado en la criatura era parecida a un águila y su tamaño era menor, pero no por eso menos letal.

 

—¡ya dejen de trabajar es hora de que todos se marchen las clases nocturnas están a punto de comenzar!

 

Dijo el chico haciendo que todos dieran un pequeño grito de alegría que fue frenado por la voz chillona de la arpía—yo que ustedes no me alegrara tanto porque mañana tendrán que continuar, el director quiere esta pared perfecta por lo que si tiene algún desperfecto nos veremos en la penosa situación de tumbarla hasta que lo hagan bien, ¿entienden?

 

—¡haaaaa! —gritaron todos al unísono sobre todo Dan quien lucía como si hubiera ido a una especie de guerra, pues en toda la tarde el chico no había parado de golpearse cada cinco minutos y tropezar con las cubetas de cemento por lo que al final había terminado todo sucio y lleno de moretones.

 

—¡no es justo las hadas no estamos hechas para trabajar!

 

—¡ya deja de quejarte o te tapare la boca con cinta adhesiva! —se quejó Amy mirando como los ojos de Bram comenzaban a encenderse en cólera lo que la hizo estremecerse, pero a pesar del aterrador momento no quiso echarse para atrás en sus palabras.

 

—¡pues aguántame porque fuiste tú la que destruyó la pared! 

 

—¡que! No me eches la culpa solo a mi Dan también tiene culpa por andar lanzando hechizo de amor a diestra y siniestra…

 

—oye, ya te pedí perdón y no es como que lo hubiera hecho a propósito…. en un principio más bien…fue algo que pasó por error en el baile de bienvenida…

 

—¿lanzaste el hechizo cuando cantaste aquella canción corta venas?

Preguntó Bram con cierta admiración, pues en el baile de bienvenida la canción de Dan había cautivado a la gran mayoría de vampiros con sangre melancólica como él, por lo que había llorado como un niño al escuchar la canción de un amor imposible recordándole en aquel momento el suyo propio, la cara de Dan se sonrojo de vergüenza al recordar- bueno, sí, pero al darme cuenta que  había ocurrido me sentí mal, pero a la misma vez me di cuenta que podía sacar un poco de provecho del hechizo por lo que no lo desasí en su momento, perdón por todos los problemas que cause…

 

—¡espero, y más te vale que por tu bien yo ya no esté hechizada o conocerás toda mi furia! —excepto Amy tronando sus nudillos—¡por supuesto que ya no estas hechizada, lo juro una vez el hechizo se rompe se queda así!, aunque si me permites evidenciar el hechizo no te afecto tanto como a otras chicas... 

 

—es verdad Amy tu solo podías ver sus ojos y cabello diferentes si el hechizo te hubiera afectado al 100% seguramente lo estarías viendo como tu dulce Alain solo que más coqueto…—Se burló Fay —¡TU PEQUEÑA HADA ENTROMETIDA TE DESTRIPARE!!! —grito Amy intentando atrapar a Fay, pero este bolo arriba de ella haciéndola saltar inútilmente, mientras que Fay se reía de su amiga con locura—no entiendo como pueden ser amigos si se están peleando constantemente—expresó Bram con un rostro desconcertado siendo apoyado por Dan—si es verdad, recuerdo que una vez los vi pelear por un dulce parecía como si querían asesinarse.

 

—que puedo decir la amistad de Amy y yo es una tóxica, no sirena tonta…

 

—algo así maldita hadita glotona…

 

—uhk que vulgares son todos ustedes…—expresó la novia de Kristof al pasar golpeando en el hombro a Dan mientras iba agarrada del brazo de su novio quien con una aura de tristeza apretando los labios amargamente, se marchó sin decir nada,  Bram se preguntó qué era lo que le pasaba Kristof todo el rato que pasaron ni siquiera agradeció a los miembros de disciplina cuando le trajeron ropa, es más todo tiempo su novia había hablado por él, Bram no podía entender como Kristof soportaba a esa chica ¿acaso el chico no tenía sentido común?, además esa chica ni siquiera era su destinada ¿así que... por qué soportarla? Algo raro pasaba, pero Bram tenía una regla de oro y esa era no meterse en pleitos ajenos ya suficiente tenía con su loca familia y sus peculiaridades por no llamarles trastornos, motivo por el cual aún no les había hablado de Fay, suspirando recordó con pesar que sus padres y su detestable hermano mayor estarían en casa hoy por lo que no podría llevar a Fay a su casa esta vez.

 

Al caminar tranquilamente por los jardines a la salida de la escuela, repentinamente todos sintieron un escalofrío miraron justo en la salida del jardín como los más raros y poderoso alumnos ingresaban en la escuela. En la noche la escuela se llenaba de los chicos más letales de la comunidad mágica, brujos, cambiantes alfa, vampiros, lamias, tengus, etc.

Entre los alumnos nocturnos que ingresaban por las puertas uno llamó la atención de Bram quien reconociéndolo a simple vista desesperado intento ocultarse antes de que el chico lo notara.

 

—¡HOLA BRAM QUÉ SORPRESA, VEO QUE REGRESASTE A LAS CLASES DE NOCHE!

Dijo alegremente Dylan su ex amigo forzado, Bram estremeciéndose vio como la alegre sonrisa de Fay cambio a un rostro sin expresión envuelto en oscuridad y acercándose todo posesivo se posó en su hombro abrazo el cuello de Bram en modo protector.

 

—por supuesto que no…estoy aquí porque fui castigado…

 

—quien es ese…—reprocho Fay de forma despectiva poniéndole los pelos de punta. Dylan era por así decirlo un amigo forzado que sus padres le obligaron a tener, por el simple motivo que Dylan era perfecto…el chico siempre parecía pulcro, era un obsesivo de la limpieza y siempre, siempre tenía notas de 10 en todo, sus padres pensaron que sería una buena influencia para su muy desordenada vida y sus notas promedio, pero todo aquello antes mencionado de Dylan era una fachada pues el chico era un sádico pervertido, un ser cuyo motivo perverso por el cual respiraba y vivía era para cazar a los chicos más guapos agregándolos a su harem de hombres y al parecer Bram estaba en su lista, por lo que algo harto del acoso huyó a las clases diurnas. Dylan era un cambiante lobo alfa por lo que su poder podía sentirse por doquier causándole un poco de escalofríos, más, sin embargo, ningún deseo de someterse.

 

—que ternurita un hada, que linda y pequeñita es…—dijo Dylan, y Fay poniéndose rojo de ira cambio trato demostrarle al chico que no era pequeño, pero las cosas no le salieron como esperaba.

 

—¡no soy pequeño imbécil grandulón!

 

Murmuró sin darse cuenta que había roto su ropa tras el abrupto cambio, Dylan relamiendo sus labios lo contempló con lujuria, mientras que Dan y Amy gritaban impresionados— podrían dejar de mirar a Fay juro que les sacaré a todos ojos si no paran. —dijo Bram sintiéndose homicida Fay notando su repentina desnudez con un pequeño grito volvió a su forma original escondiéndose en el bolsillo de la chaqueta de Bram.

 

—lo siento pensé que mi ropa había cambiado también, creo que necesito más práctica…—sollozo Fay con su cara toda roja por la vergüenza lo que hizo gruñirle ferozmente a Dylan.

 

—que…no fue mi culpa, no pude evitar ver, soy de carne y hueso ¿recuerdas?, además es un buen pedacito de carne el que tienes ahí…

 

—te desprecio…

 

—qué lindo, por cierto, escuche que tu hermano estaría hoy en casa ¿es eso verdad?…

 

—¡porque quieres saberlo!

 

—por nada en especial, simplemente planeaba hacerles una visita sorpresa…-dijo con cierta malicia provocando un estremecimiento en Bram— ¿visita sorpresa? ¿Acaso estás acosándome otra vez?

 

—¡que!, no… mis preferencias han cambiado…— musitó haciendo temblar a Bram —entonces tu hermano estará ahí…

—se quedará una semana, creo que tiene vacaciones o algo así…

—¡grandioso!

 

Expresó con alegría en sus ojos para después dar media vuelta sin despedirse fugándose descaradamente de las clases, Bram juro que casi lo escucho aullar de gozo- ese sujeto da miedo—embozo Dan—pues a mí me parece que está súper guapo-dijo Amy a lo que Fay burlándose le contestó: —eso solo lo dices porque sus ojos eran púrpura ¿verdad? Como los de Alain…

 

—¡tú pequeña! Ha…por lo menos yo puedo utilizar magia bien no como otros…

 

—basta, no me lo recuerdes, muero de vergüenza…

Expresó Fay ocultándose en el bolsillo de Bram mientras su cara se teñía de rojo- ya basta dejen de pelear que me están provocando dolor de cabeza—se quejó Dan sobando las sienes.

 

—a mí que me importa tu puto dolor de cabeza, es más te lo mereces por a verme hechizado…

 

—no se te olvidará ¿verdad?…

 

—NUNCA…

 

Señaló Amy tomando la cabeza de Dan y desordenar su perfecto cabello hasta que quedó con un peinado ridículo que hizo a todos reír.

 

—bien creo que es hora despedirnos, nos vemos mañana Amy y Dan…—dijo Bram mientras Fay aun avergonzado se escondía en el fondo del bolsillo de su camisa—si nos vemos mañana—contestaron Amy y Dan yendo por el mismo camino mientras seguían discutiendo, Bram al míralos alejarse corriendo velozmente que era otro de sus poderes de vampiro llego en menos de 10 minutos a la entrada de la casa de Fay

 

—bien ya llegamos a tu casa…

 

—¿ah? Que… ¿no vamos a ir a tu casa?

 

—bueno…digamos que hoy presiento que se armara un tremendo espectáculo y no quiero asomarme por un largo rato…

 

—ya veo…

 

Repitió Fay saliendo del bolsillo de Bram mientras que este lo miraba con una mirada de expectación como esperando algo

 

—¿quieres pasar?

 

—¿estás seguro de que tus padres no se asustarán?, los vampiros no tenemos muy buena reputación que digamos…

 

—por ahora no están, se fueron a la boda de una de mis tías por lo que regresaran mañana en la tarde, tenemos la casa solo para nosotros…

 

—ah…que bien, entonces eso significa que puedo entrar…

 

—claro que si tonto…

 

Dijo Fay con una coqueta sonrisa volando hacia la puerta, la casa era pequeña y tenía un estilo californiano, deteniéndose en la puerta Fay posó su mano en la cerradura y apareciendo pequeños símbolos luminosos la puerta se abrió, Bram siguió a Fay subiendo las escaleras que conducían al cuarto de Fay, en el camino Fay se percató de algo que había pasado por alto—¿Cómo sabías donde vivo?—preguntó con un pequeño estremecimiento en su columna vertebral, al recordar que su compañero seguía siendo un poco acosador a pesar de ya estar emparejados, no podía olvidar que la primera vez que había ido a la casa de Bram, el cuarto del vampiro estaba plagada de fotografías suyas que misteriosamente desaparecieron en su segunda visita, Bram al escuchar la pregunta utilizo una táctica que siempre le funcionaba cuando había cosas que no quería responder.

 

—no creo que eso importe o si…porque en este momento solo quiero devorarte…

 

Susurro de forma sensual mientras al mismo tiempo acariciaba el diminuto cuello de Fay sabiendo cuán sensible se había vuelto en ese lugar, con un leve gemido Fay cambio su tamaño cayendo desnudo en los brazos de Bram quien lo atrapó entre sus brazos llevándolo a su habitación, arrojándolo en la cama suavemente, mientras con lujuria comenzaba a sacarse toda su ropa con desespero al mirar cómo Fay acomodándose en la cama abría sus piernas ampliamente.

—qué bueno que tu cama no es pequeña…

 

—bueno lo era, pero obligué a mis padres que me compraran otra, ellos a veces son un poco tacaños…créeme prácticamente los vi llorar al darse cuenta que tendrían que comprarme ropa de tamaño real en vez de seguir utilizando ropa de muñecos que venden en las jugueterías y que son de un precio excesivamente bajo…

 

 — nuestros padres son más parecidos de lo que pensé…

 

Dijo Bram con una ensombrecida expresión que le resultó cómica a Fay quien riéndose lo abrazó y le dio un inocente beso en los labios que Bram profundizó metiendo su lengua hasta el fondo de la garganta de apoderándose  por completo de su lengua causando que los dos casi se ahogaran entre besos, Bram comenzó  por pellizcar los lindos y pequeños pezones de su novio quien se aferró sus piernas a su espada haciendo que sus penes se froten el uno con el otro, los gemidos de Fay se hicieron cada vez más sexys enloqueciendo a Bram, quien excitado dejando de besarse subió una de las piernas de su novio hasta sus hombros mirando como el lindo agujerito rosa aparecía entre las mejillas extendidas de Fay, con desespero se arrojó a él lamiendo tentativamente mirando con asombro como este se abría lujurioso de ser llenado, aplicando más presión lamió haciendo círculos la entrada de Fay siendo recompensado por los gemidos de placer de este.

 

—¡No…espera, no más…me voy a venir!

 

Advirtió Fay, pero Bram contemplando con lujuria la linda expresión llena de placer de su novio y el lindo pene lloroso que trataba de rosarse con la sábana para apresurar su orgasmo decidió no hacerlo esperar, logrando entrar en el estrecho agujero con su lengua Bram penetró a Fay lenta y deliciosamente mientras que al mismo tiempo jugaba con los lindos testículos rosados que colgaban en su cara como rica fruta madura, pellizcándolos levemente miro como estos se hinchaban más, Fay retorciéndose se vino manchando toda su barbilla con rica leche que Bram lamió goloso para después acostarse en la cama de espaldas mientras se masturbaba, haciendo que el pene de Fay volviera a erguirse al mirar como Bram se daba placer así mismo, abriendo las mejillas de su trasero expuso su agujero a su compañero y sin esperar ni un minuto más se empaló el mismo soltando un alto gemido lujurioso, se empujó lentamente disfrutando el ser llenado sus paredes internas se contraían y chupaban el enorme pene de Bram hasta el fondo donde este acariciaba su punto dulce otra vez volviéndolo loco.

 

—SSSIII, ahí…—gemía Fay bajando y subiendo con lentitud tratando de que su orgasmo durase unos minutos más cuando Bram dio un fuerte empuje haciéndolo casi desmallare por el placer.

 

—¡duro, así. ¡Si más…! 

 

Exigía Fay mientras que al mismo tiempo Bram hacia pequeños arañazos en su espalda con sus dientes lamiendo la sangre que de los pequeños cortes emanaba provocando estremecimientos de placer en Fay.

 

—deja de apretarme así o no durare mucho, no estarás contento después…

 

—no puedo evitarlo cada vez que bebes de mi me excitó más…

 

Dijo Fay aferrándose a una almohada con fuerza intentando refrenarse, pero Bram, no planeaba dejársela fácil clavando sus colmillos en el cuello de Fay miro como este gimió suplicante, con una sonrisa suavemente deslizó su mano tomando el húmedo pene de su compañero en su mano, pellizcando la pequeña apertura haciendo que Fay lo apretara casi ordeñándolo.

 

—No más…por favor…no más…aun no quiero correrme… ¡AAAAHHHH!!!

Sollozo al casi corriéndose cuando Bram apropósito había clavado sus colmillos en su hombro.

 

—deja de tentarme dije que aún no quiero correrme…

 

—pues yo no aguanto más…aquí está muy apretado…—se quejó Bram dando otro fuerte empujón en el ya húmedo agujero de Fay—creo que estoy por correr…

 

Dijo Bram con sudor goteaba por el cuerpo de ambos por el calor de la pasión que los envolvía, Fay aferrándose a la almohada espero los ricos empujes que no se hicieron esperar, el eco de sus gritos llenos de placer resonaba en el cuarto avergonzándolo un poco, pues aún le costaba acostumbrarse a que esa voz llena de necesidad y lujuria era suya, sin embargo, como otras veces no tuvo mucho tiempo de pensar, cuando Bram lo sentó en su regazo y comenzó a montarlo duro dando con todas sus fuerzas en su punto dulce sus rodillas se debilitaban y su garganta seca comenzaba a doler por los necesitados gritos de placer, cuando en ese mismo instante estalló sin que Bram tocara su pene, por el orgasmo su canal se cerró provocando los gruñidos animalísticos de Bram quien lo acompañó minutos después llenándolo por dentro.

 

—te amo tanto…—expresó Bram colapsando de espaldas en la cama con Fay aún unido a él— yo también te amo…—respondió Fay con una sonrisa satisfecha sacando el pene de Bram de su agujero por el cual goteo blanquecino néctar

 

— demonios, creo que me estoy excitando otra vez…—Bram observó con lujuria como su leche goteaba del pequeño y usado agujero de su pareja.

 

—tendrás que esperar, estoy agotado…

Se quejó el hada acostándose a su lado, pero a pesar de su negativa su pene se veía medio erecto.

 

—si quieres podría chupártela…—Bram relamiendo sus labios intentando tentar a Fay quien con una explosión regreso a su forma original

 

—¡Hey, eso no es justo!!!…

 

Se quejó, pero Fay ya estaba profundamente dormido, por lo que Bram sonriendo tomando a su compañero entre sus brazos durmió a su lado, a la mañana siguiente como era de esperarse ambos aun lujuriosos continuaron inconscientes de lo que sucedía alrededor, Bram chupaba el pene de Fay mientras acariciaba su agujero con sus dedos, mientras Fay chupaba su pene al mismo tiempo, ambos estaban tan perdidos en la pasión que no escucharon el sonido de la puerta abriéndose hasta que ya era demasiado tarde.

 

—¡POR DIOS FAY QUE ESTAS HACIENDO!!! ¿Es, ese un vampiro?

Repentinamente dijo una horripilante voz que apagó toda la lujuria de ambos chicos, mirando hacia la puerta se percataron de la presencia de la mamá y el papá de Fay quienes miraron a Bram como si quisieran castrarlo, Fay y Bram se separaron estrepitosamente buscaron algo con que cubrirse.

 

—bueno yo…

 

Tartamudeo Bram y tomando una almohada trato de cubrir su desnudez, no es como que pudiera escapar pues, solo lo haría ver mal ante los ojos de los padres de Fay por lo que Bram decidió quedarse a enfrentar toda la ira de sus suegros, los gritos no tardaron en llegar y al final Bram había terminado medio desnudo y atado a un sofá a la espera de sus padres.

 

—¡papá cuántas veces tengo que decirte que Bram es mi compañero lo que estábamos haciendo no es nada malo!

 

—convertiste nuestra casa en un lugar decadente, apestoso a sexo, eso es malo e inmoral para mí— gritó su padre quien estaba igual de enojado que su madre—estoy de acuerdo con tu padre es incorrecto que hayas hecho esa clase de cosas en nuestra casa…

 

—por favor, como si ustedes no lo hicieran todas las noches…

 

Se quejó el hada y su mamá enojada lo jalo de la oreja—no me hables de ese modo jovencito o te castigaremos por un mes—reprocho la mujer roja de ira- ahora entiendo por qué regresaste a casa en la madrugada aquella vez, con cientos de puntos rojos que dijiste eran picaduras de insecto, el aumento repentino de tu magia y las preguntas extrañas, debimos imaginarlo—añadió su padre haciendo que el timbre de su casa emitió un sonido estridente.

 

—creo que los padres del vampiro…—dijo su padre yendo a abrir la puerta apareciendo pronto en la sala una hermosa mujer de cabello negro y hombre muy alto de cabello rojo, ambos tenían una aterradora sonrisa, Bram tragando pronto imagino el sermón que se le vendría, pues sus padres eran súper tradicionalistas, según la ideología de sus padres primero se debía pedir la mano de su compañero y esperar hasta la noche del ritual de bodas para tener relaciones sexuales.

 

—espero por tu bien querido hijo mío que ya hayas pedido la mano de tu compañero como se debe…

 

Dijo su madre con una aura oscura—A-Aún n-no lo he hecho, pero estaba por hacerlo —respondió tartamudeando obteniendo una mirada fulminante de los padres de Fay —en qué momento pensabas decírnoslo, después de aprovecharte de nuestro hijo y ¡por si no lo sabías las hadas solo pueden unirse en el ritual de la luna a su compañero solo si son puros! —se quejó fervientemente el padre de Fay haciendo palidecer a Bram, mirando a su compañero vio como este rodando los ojos suspiró con frustración, el ritual de luna era como le llamaban al matrimonio, solo que los lazos formados en esta eran para siempre he irrompibles, dicho ritual se hacía en las noches donde había luna llena, pues ese único día la madre naturaleza podía bendecir la unión, después del ritual los compañeros podían sentir lo que sentía el otro y tenían un nivel más profundo de comunicación.

 

—aun soy inocente así que dejen de preocuparse…Bram y yo solo estábamos acariciándonos un poco… 

 

Expreso Fay con una cara tan inocente que hasta podría haber convencido Bram, de no ser porque ellos habían estado como animales en celo haciéndolo en todas las posiciones sexuales existentes, desde que Fay había podido cambiar de estatura, la mentira logró tranquilizar tanto a los padres de Fay como a los de Bram quienes socializando con más tranquilidad comenzaron a planear los detalles del ritual.

 

—espero que eso sea verdad-dijo el padre de Bram siendo interrumpido por su esposa— quiero que el ritual sea en un lujoso hotel lleno de nuestras mejores amistades y una decoración con lirios, claveles y rosas blancas…quiero cobertura total de los medios de prensa y que todos sientan envidia de nosotros…—dijo la mamá de Bram cambiando de un aura oscura a una rosa radicalmente.

 

—pero, nosotros no tenemos tanto dinero…—protestaron los padres de Fay — eso no importa todos los gastos de la fiesta correrán por nuestra cuenta después de todo ahora somos familia-respondió el padre de Bram y los padres de Fay casi se desmayan, desataron a Bram y para sorpresa de Fay comenzaron a tratarlo bien, lo que era raro y nada bueno. Pero lo que en serio molesto al hada fue que planearon su propia boda, el ritual era algo serio y hermoso, Fay siempre había soñado con una fiesta pequeña solo con su familia y amigos, Fay quería que su unión se realizará a la orilla de un lago y que la pradera cercana a este estuviera inundada de flores blancas, ese era su sueño, pero al parecer sus familias tenían otras cosas en mente, resoplando sintió como su cabeza comenzaba a doler.

 

Al siguiente día…

 

Un muy frustrado Fay hacia berrinche retorciéndose por la mesa de la cafetería donde lo acompañaban Amy, Bram y Dan acompañado de un grupo de chicas y el hermano mayor de Fay quien no lucía para nada contento de ser atado con esposas a su pequeño hermanito.

 

—¡no es justo porque tienen que ponerte de niñera y para molestar atarme a ti…esto es maltrato infantil!

 

—¡maltrato infantil! Como no…solo mira quien lo dice el que para nada es un niño y no te quejes conmigo que no tengo la culpa, es más estoy siendo obligado a estar contigo— se quejó el hermano mayor de Fay mientras chocaba su cabeza con la dura madera de la mesa— quiero estar con mi esposa y mi lindo hijo recién nacido, estar en la escuela me trae malos recuerdos…—sollozo el hermano de Fay siendo tristemente ignorado por todos lo que lo deprimió aún más.

 

—es mi imaginación o esta mesa se ha vuelto más pequeña…

 

Protesto Amy mirando como tres chicas rodeaban a Dan, al pacer muchas de las chicas no habían estado hechizadas como pensó, El pobre Dan se veía como si quisiera tirarse de un acantilado mientras era manoseado indiscriminadamente por alguna que otra chica, protestará lo que protestará sus quejas y lamentos eran ignorados, Amy sintió lastima por el pobre chico, pero eso no duro tanto al recordar lo que Dan le había hecho y riendo maléficamente disfruto de su tortura, por otro lado Bram parecía que se estaba convirtiendo en una estatua sus ojos estaban alejados en la nada y se le veía realmente perturbado.

 

—ya deja de preocuparte, todo lo que dijeron mis padres es mentira…

Afirmó Fay mirando como Bram al fin despertaba con lágrimas contenidas— pero, qué tal si es verdad y no nos podemos unir solo porque me precipite a reclamarte, además odio la fiesta que están planeando parece más sus aniversarios que nuestra boda…—se desmoronó el chico pegando su cabeza en la mesa siendo acompañado por el hermano mayor de Bram.

 

—no seas tonto lo de ser virgen durante el ritual de luna es una total mentira y si no me crees pregúntale a mi hermano…

 

—¿es verdad lo que dice Fay? —preguntó Bram con esperanza.

 

—mi esposa ya estaba embarazada cuando realizamos el ritual así que puedo asegurarte que es mentira, nosotros estamos totalmente conectados tanto física como espiritualmente…

 

Respondió el hermano de Fay renovando el humor de Bram en un santiamén quien ahora parecía brillar hasta que escucho algo que lo volvió a derrumbar—sin embargo, eso no significa que dejaré que tengan sexo, si mamá se da cuenta ella y mi esposa me matarán y después se les unirá papá—sollozó el chico como viviendo el momento en su mente.

 

—¿por favor, como van anotarlo? —refunfuño Fay— acaso ya olvidaste lo de las flores—reafirmó su hermano— ¡demonios!, ¿Cómo hiciste tu para que nadie se diera cuenta? —pregunto Fay mirando como la mirada de su hermano se alejaba y con una voz fría y helada reveló el secreto. —Alain lo hizo…

 

—¡no…porque, entre todas las hadas tenía que ser el, si le pido ayuda seguramente se lo contara a mamá con lo chismoso que es! —con un quejido Fay resoplo Fay comenzando a sentir el calor del celo.

 

—bueno, no es problema mío y si te hace sentir mejor mi esposa también me tiene en abstinencia y lo peor es que no sé qué hice para tenerla molesta… 

Lloró el hermano de Fay, pero ya nadie le prestaba atención— ¿qué significaban eso de las flores? —preguntó Bram mirando como todos lo comenzaron a ver como si fuera una especie de retrasado.

 

—¿Qué, acaso dije algo malo?

 

—¿acaso no prestaste atención en la clase de reproducción? — lo cuestiono Fay y Amy, Dan con sus acompañantes comenzaban a reírse de él disimuladamente.

 

—¡no fue mi culpa la clase era realmente bochornosa y aburrida decidí huir cuando comenzó la explicación de cómo los centauros tenían sexo y procreaban, créeme no fue bonito!

 

Expreso y ahora todos estallaron en carcajadas incluso el hermano de Fay quien lloraba y reía pareciendo todo un loco —se lo digo— pregunto Amy y Fay moviendo la cabeza de lado a lado negó— déjalo si quiere saber tendrá que ver ese video otra vez o buscar un el libro en la biblioteca—dijo Fay con una sonrisa perversa en sus labios—¡no quiero es vergonzoso! —protesto Bram, pero Fay no desistió.

 

—no te diré nada mis labios están sellados, jamás lograras que te lo diga

 

—si te hago un pastel de 8 niveles y una pizza aceptaras…

 

—NO…

 

—¡que, enserio harás que vea ese video otra vez!

 

—si…

 

—eres malvado…—se quejó Bram muriéndose de curiosidad, sin embargo, el hermano de Fay haciendo un pequeño ademán lo jalo debajo de la mesa donde le dio una pista. —si me das ese pastel de 8 pisos y esa pizza te lo diré…

 

—que les pasa a ustedes las hadas y la comida, veo que todas son glotonas…

 

—¡algún problema con eso!

 

—no realmente, te lo daré, pero, dime qué significan eso de las flores…

 

—significa que estará listo… y otra cosa cuando las flores en su cabeza sean blancas prepárate, porque estarás muerto si estas junto a él…si quieres ser aceptado por mis padres huye cuando veas esas flores en su cabeza.

 

—¿Por qué?

 

—eso es lo único que puedo decir, lo siento, no quiero meterme en problemas…

 

—eso no me ha ayudado para nada, estoy hora más confundido…

Protesto Bram tratando de descifrar las palabras del hermano de Fay logrando solamente que su cabeza doliera y tampoco era como que pudiera preguntarle a alguien, Bram no quería que se burlaran de él por lo que ahogando un gemido se auguró viendo el vergonzoso video.

 

—¡qué ruidosos son! —gruño un chico y todos giraron hacia un lado mientras el hermano de fay era arrojado de lo que quedaba de banca al suelo, todos observaron como una nueva persona se les unía

 

—R-Rodney—tartamudeo Bram creyendo que chico había recordado la pelea que habían tenido hace unos meses lo que le provocó un dolor de cabeza peor del que ya tenía.

 

—hola a todos ustedes… les haré el honor de convertirse en mis amigos ¿Qué les parece?

 

Expreso el chico ganándose una mirada oscura de Amy, Fay y el grupo de admiradores de Dan quienes lo miraban con deseo homicida

Comentarios