cuentos de hadas +18 (anuncio)


 


Aquí otra vez...


Hola nuevamente, esta es mi nueva página, ni tan nueva jajaja, pero ahora la actualizare seguido y con mejor material, según yo, aquí iré publicando cositas, mis novelas y dibujos, aquí estarán todos los borradores del comienzo de los capítulos  de las novelas, hasta ahora he terminado una y la estoy vendiendo en Amazon, sin embargo, la pondré gratis en esta página y el segundo libro, pues ya veremos cómo le hago, pero si los primeros capítulos estarán aquí con ilustraciones, junto con las ilustraciones del libro 1 que pretendo hacer, pero en fin gracias por leer y espero ser constante, porque tengo muchas ideas de varias novelas y espero que mi musa y el bloqueo de escritor no me ataque muy seguido, agradeceré sus comentarios y sugerencias, para mejorar, a dios y aquí estará el libro 1 completo.

 

Nota: por favor si quieren compartir, compartan el link del blog y den créditos al autor original, o sea yo >:v el plagio es una mierda, inaceptable porque me cuesta escribir T.T

 

Comentarios